Houzz Logo Print
raulmorlans

Retrofuturismo decadente

RITUAL Lifestyle
el último año

🤖 Retro futurismo decadente, una nueva tendencia que quiero explorar, al menos en mi cabeza resuena desde hace un tiempo.

Tiene algo de muchas cosas; habla del pasado, habla del futuro, mezcla la tecnología con una mirada nostálgica a los 80, es eminentemente austero. Tiene influencias de la cultura punky, puedes imaginar un callejón oscuro del Bronx, con el suelo resbaladizo y unos cubos de basura metálicos. Es una mezcla ecléctica que te traslada a la música electrónica de Jon Hopkins, capaz de hacer un espiritual tema susurrándole al fuego, como poner en pie a un auditorio con el hipnótico techno. Es decadente pero colorista, con los toques glossy tan de moda en los 70 y que vuelven con fuerza.

Por pedir ni siquiera espero que te guste esta marcianada total que hoy te presento. Solo pido que pienses en el mensaje, en si lo que ves tiene alma, en definitiva si el diseño tiene capacidad de contar una nueva historia.


















https://ritualifestyle.com/project/%f0%9f%a4%96-retrofuturismo-decadente/ 

Comentarios (4)

  • PRO
    ABD DECORACION
    el último año

    Vivi los 80 y mmmm no era asi... Puedes mirar imagenes del Velvet de Barcelona o el 4 azules de Vitoria, incluso en películas como pepy lucy y bom ... si lo que buscas es inspiración.

    RITUAL Lifestyle agradeció a ABD DECORACION
  • PRO
    ITSASKOLOR S.L
    el último año

    Tiene alma? No lo sé, pero si es cierto que inspira algo, (o al menos a mí), : aquí vive alguien que no se deja llevar con el rebaño. No sé si es lo que querías transmitir.

  • PRO
    Gestión Estética
    el último año

    La INCOHERENCIA, Dios, la INCOHERENCIA,,, Transparencia perversa indubitada.

    P DANTERIA elevada a la enésima. No nos gustan estas divagaciones gratuitas.

  • PRO
    RITUAL Lifestyle
    Autor original
    el último año

    @Gestión Estética ya te echaba de menos ;)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.