tengo un sillón gris quiero la decoración de mi casa en gris y negro
Valeria Torres Guerrero
hace 4 meses
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
Gestión Estética
hace 4 mesesÚltima modificación: hace 4 mesesConversaciones relacionadas
DECO: ¿Qué color predomina en la decoración de tu casa?
(19) comentariosMi piso esta pintado entero en blanco, puertas blancas, y casi todo el mobiliario es blanco, el suelo, baño y terraza es en diferentes tonos grises claros. Pero tiene pinceladas en turquesa por varias estancias, ya sea en el mobiliario o en la decoración, y eso es lo que desde mi punto de vista define mi piso... Por ejemplo algunas puertas del mueble del salón, la encimera de la cocina, las toallas en el baño, cortinas......Ver másCambio total en el salón de ocres a gris
(12) comentariosHola MJota, yo también estoy de acuerdo con los compañeros, estos muebles se ven de calidad y bien conservados y no necesitan pintarse sino adaptar el resto de complementos al tipo de muebles que tienes, básicamente veo todo en un juego monocromático del marrón y sumado a la gran falta de luz se ve todo un poco triste. Un ambiente clásico renovado le dará un aire elegante y atemporal a tu salón. De las paletas que Ernesto ofrece optaría por la última, juega con azules suaves y los rosa palos, y tonos grises azulados. Adjunto dos fotos de salones con un estilo algo clásico pero muy acertados, la segunda imagen es en tonos azul pastel y es un salón muy acogedor y agradable. Otra cosa que te aconsejo es pintar todo el techo de blanco para que la moldura quede mejor integrada. Tema iluminación: Creo que tienes los puntos de luz en zonas erróneas, no puedes tener la luz empotrada justo encima del apoyo del sofá, al estar sentado te quedará la luz justo en la cabeza y suele ser molesto ( tipo interrogatorio). Luego tienes muchas zonas muy sombrías. Mi consejo es que pongas un par de empotrados en la zonas laterales, a ser posible orientables para enfocar hacia los cuadros quita los apliques de cuadros, con esta luz que te digo esas zonas quedarán menos sombrías y resaltaran los lienzos. En la zona de sofás, la luz debería ir encima de la mesita de centro, resaltará la zona central del salón e indirectamente los sofás quedarán iluminados sin necesidad de estar enfocados. Por último te recomiendo que cambies las bombillas, por la luz que emite parecen dicroicas un poco desgastadas, aunque a veces no se fundan es verdad que pierden brillo con el tiempo, si puedes pon lámparas de LED para no generar tanto calor ni tanto consumo, podrás tener varias encendidas, por cada 6 empotrados de LED de 8W te equivalen a una sola lámpara de 50W de las que tienes, sobretodo escoge color 2700º-3000ºK....Ver máshola quiero pintar una pared de mi living de color gris,
(2) comentariosHola ALEGIUDICI: Consultada la Jurisprudencia al respecto, no incurres en ninguna ilegalidad. :-) De acuerdo con el compañero/a anterior, en que lo tuyo no es una pregunta, ni consulta, sino una declaración de intenciones. Yo soy experto en configuración cromática y sólo puedo decirte, que a partir del gris, puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, pues participa de todas las ventajas del blanco y todos los inconvenientes del negro. El GRIS ES NEUTRO y si pintas una pared, neutra te quedará. Los dias grises, tienen su puntio de melancolía y las personas grises, no suelen aportarnos sensaciones de alegría, pero eso no es malo. Tú pinta de gris, nos haces una foto, cuentas lo que sigue y si te vas a equivocar, te explicamos la razón y te lo arreglamos. "Bienaventurados los que pintan de gris...." dijo el mismo Jesucristo, creo que en la 1ª Bienaventuranza....Ver másMuebles y decoración baños
(4) comentariosHola ALICIA: Si tienes una casa de dos plantas, tienes nivel, como para no afrontar el trabajo de terminarla de hacer habitable, por libre. Si tademás dispusieras de tiempo y no te falta la ilusión de que te habla LYTE, puedes tratar de acometer los detalles personales, previa consulta a PRO's de aquí, pero lo recomendables es un único asesor o personal shoper, que unifique criterios y garantice la coherencia y el estilo. Que él ponga "el pienso" y tu te limitas a aceptar o rechazar las opciones que te proporcione. Esto del pienso, lo aprendí en un pais de América del Sur. Tal cual has iniciado los baños, mi consejo es muy a mi pesar, que utilices el polivalente y nada conflictivo blanco, que además presenta infinitas propuestas de modelaje. Luego puedes incluir un arte étnico o abstrcto, que haga lucir estos espacios funcionales. Respecto a colores, tienes que averiguar, cual es tu paleta propia y la de tu pareja. Esto se hace con PINTEREST y yo tengo coleccionadas casi mil. No te obsesiones en unificar toda la casa. El mundo de los colores "anima" los ambientes en el sentido literal de la lalabra. LES CONFIERE ALMA. Hoy dia con los códigos RAL y los demás, se pueden hacer precripciones exactas y elegir entre muestrarios con muchas gamas de tonalidades. Si compartes mi afición al vintage y sintonizamos, puedo ayudarte de forma muy especial....Ver másGestión Estética
hace 4 mesesÚltima modificación: hace 4 mesesABD DECORACION
hace 4 mesesGestión Estética
hace 4 mesesÚltima modificación: hace 4 mesesABD DECORACION
hace 4 mesesepdeco
hace 4 meses
Elisa Espadafor