Houzz Logo Print
noelia_alberto

Paredes de sótano - Estilo Industrial

Noelia Alberto
el último año

Hola a todos, estoy convirtiendo parte de un garaje en un salón diáfano para eventos pero que tendrán tres zonas: cocina abierta con isla, zona comedor y zona sofa/TV. Tiene unos 50m2. Tendrá luz natural a través de varias ventanas altas. Me gustaría darle cierto toque industrial a la decoración.
Dicho esto tengo duda respecto a la decoracion de las paredes.
No quisiera que todas las paredes fuesen lisas y de un mismo color, para evitar que quede muy plano. Me gustaría que tuviese variedad en color o texturas. Mezclar algo de ladrillo visto, pared lisa en dos tonos, algo de madera o alistonado...
Mi pregunta es ¿qué principios básicos o líneas rojas me recomendais para que quede bien? Por ejemplo, me refiero a número máximo de texturas diferentes, cosas que no mezclar, donde ubicar la zona de ladrillo o madera en algún sitio, etc. Cualquier consejo será bienvenido.
Muchas gracias y saludos a todos!

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.