tocador para mi princesa de ocho años
hace 3 años

Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
- hace 3 años
- hace 3 años
Conversaciones relacionadas
ORDEN EN CASA - Aprovecha el nuevo año para ordenar los armarios
(4) comentariosEn AorganiZarte comenzamos el año con un Reto: deshacernos de una cosa cada día y llegar al final habiéndonos deshecho de al menos 366 cosas (¡¡¡que es bisiesto!!!). Vamos bien, desde ropa, utensilios inútiles, libros que no apreciamos, aparatos, bicis que no usamos, y cosas de los niños que se van quedando pequeñas. Os animamos aparticipar en el reto aunque sólo queden unos meses!...Ver másCERRADO - 9 de diciembre: GANA un pack deco de la tienda Icon Decó
(312) comentariosCostó, pero aquí están mis regalitos. Como aún lo tengo todo manga por hombro porque acabo de hacer mudanza, les he buscado un sitio provisional....Ver másSORTEO CERRADO - 21 de diciembre: GANA el perigallo/taburete de SANCAL
(377) comentariosMuchísimas gracias a todos por participar. Este sorteo ha finalizado y pronto anunciaremos quién se llevará a casa este fabuloso perigallo de Sancal....Ver másEl color para mi cocina
(46) comentariosEres encantadora PILAR: Es muy gratificante saber que se puede ayudar. Me acaban de llamar de UNICEF y les he despachado, con mi cordialidad característica. Cada día me gusta más este sitio y las personas que se conocen en él. La gratitud sincera de los consultantes, me suele producir mucha satisfacción. De no haber sido decorador sería psiquiatra, que me parece una actividad, con cierto paralelismo con ésta. A estas alturas de mi vida, puedo también ser escritor y no pasa nada. Lo único es que casi sin pretenderlo, subí y ahora miro para abajo....Ver más- hace 3 años
- hace 3 años
- hace 3 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

ANDONI BOLLADA