Houzz Logo Print
estefana_lengutirrez

¿Tirar muros o no? #Reforma

Estefanía L
el último año

Buenas tardes; os traigo un plano de la planta baja de la que va a ser mi primera casa. Cumple con todo lo que buscaba ahora y a largo plazo por lo que quiero dejarla a mi gusto poquito a poco, sin prisa por bajo presupuesto.
Me surgen varias dudas con la planta baja y quizás podéis darme vuestra opinión.
La cocina tiene dos ventanas, con la idea de colocar la mesa debajo de ellas. Pegada a la cocina hay una despensa, ¿debería tirar el muro y hacer la cocina más grande con una isla? ¿O debería aprovechar la despensa como lavadero o solo despensa? ¿Quizás mitad muro con cristal para que entre luz desde la puerta principal en la despensa ( no tiene ventana)?
En el aseo de abajo en vez de plato ducha tengo las tomas de una lavadora. Pero prefiero poner plato de ducha para el día de mañana.
Mi otra duda es esta, el día de mañana. El salón tiene 3 ventanas. Valoré hacer un muro el día de mañana para hacer habitación con 1 ventana pero con los sofás-cama de hoy en día, ¿será suficiente?
El pasillo de abajo no es demasiado ancho se queda oscuro, y tras terminar el aseo, una puerta separa a la zona de la escalera con un gran espacio para armario.
¿Debería valorar tirar muro del salón o al menos una parte?
Gracias por leerme. Cualquier aportación será para mi una gran ayuda. 🫶

Comentarios (7)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.