Houzz Logo Print
ana_fernandezolivares

Distribucion casa

Ana Fernandez Olivares
el último año

Hola a todos acabamos de comprar una casa cuya planta principal esta distribuida como viene en el plano. Un salon de 26mts cocina de 20mts. Un aseo y dentro 4 dormitorios con dos baños mas, uno de ellos en suite. El salon ademas tiene una chimenea en la esquina opuesta a la puerta de entrada y dos salidas a una terraza exterior. la cosa esta en que el salon es pequeño queriamos ver de que forma se podria ampliar ya que en el muro que separa el salon y la cocina hay una columna de carga tambien me gustaria poder sacar un vestidor aunque sea pequeño en la habitacion principal no tenemos problema en quedarnos solo con 3 dormitorios.

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.