Houzz Logo Print
leticia_sanchezdiaz

Entrada directa al salón sin distribuidor?

Leticia Sanchez Diaz
el último año
última modificación:el último año

Hola buenas.Soy nueva x aquí y nuevisima en estos temas.espero puedan ayudarme o darme alguna idea xq tengo una mezcla de sentimientos...😅🙌🙏Llevamos dos meses con un proyecto, y aunq ya nos vamos acercando a lo q queriamos en un principio, los arquitectos siguen pensando q la mejor opción de entrada es donde veis en las fotos..Os pongo en contexto: La parcela ha sido comprada con la cimentación, licencia y proyecto ya concedido, pero era una casa de dos plantas con 280M2 y nosotros queríamos una planta y menos metros así q se ha modificado.Lo q menos nos encaja es q la entrada este ahí y q entres directamente al salón, se os ocurre alguna idea solución?Por otro lado os paso la foto del cerramiento q se ha propuesto xa la cocina y dudo si cerrar la parte de la derecha puerta y dos cuadritos o solo los dos cuadritos xa aprovechar mejor la cocina la cual se va hacer un poco más ancha unos 15, 17 M2..Y x último la habitación principal me parece q entre la cama y la ventana es poco espacio y necesito sacar un metro más de largo de pero no se me ocurre como.Los muebles de salón pintados en naranja , son muebles q ya tengo.Os paso cómo está la parcela xa q os podáis imaginar la orientación de la casa.Gracias x adelantado

Comentarios (15)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.