Houzz Logo Print
jaume_sans

Muchas Dudas en la distribución cocina-comedor, sala y baño funcional

Jaume Sans
el último año

Hola a todos, me llamo Jaime, hace poco adquirí una vivienda para reformar pero me estoy encontrando que no se cómo distribuir una de las plantas, os muestro un pequeño proyecto que he echo yo mismo estoy entre 3 posibilidades abierto a sugerencias de hacerlo totalmente distinto, sería cocina pequeña con baño grande per ay me encuentro que no le encuentro sitio para la sala, otro sería cocina-comesor, baño pequeño y sala pero el problema está en el extractor ya que los techos son de viga de madera y vuelta catalana que quiero conservar, otro sería cocina-comedor pequeña aprovechando la chimenea antigua qu había para el extractor baño pequeño y salón, espero me puedan ayudar intentaré ir subiendo fotos.

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.