Houzz Logo Print
webuser_802040139

Tabique de separación

Sira
el último año

Hola! Me estan reformando la vivienda y tengo serias dudas respecto a un tabique que separa 2 estancias. Hay que sanearlo entero porque está afectado al completo por la humedad (en la casa estubo entrando agua durante años).
Es el tabique de sepración salón/habitación anexa y justo detrás hay un armario empotrado que también habría que cambiar entero.
Me surge la duda si no seria mejor quitarlo entero y tal vez hacer otro tipo de separación o directamente convertir la planta en un espacio diáfano.
Las dos estacias dan a un patio común de 52 metros cuadrados que será jardín. El comedor y la habitación tienen cada uno una balconera de 2x2 metros con 3 escalones que bajan al patio exterior. Hay un baño justo pegado a la habitación pero sin acceso directo desde la misma. Hay muchísima luz natural incluso con el tabique actual. No sería este el motivo de eliminar dicho tabique.
Agradecería algún consejo!

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.