Houzz Logo Print
webuser_978232308

Qué poner en puertas y ventanas de espacio abierto (cortinas, estores)

Usuario de Houzz-978232308
el último año
última modificación:el último año

Hola! Estoy en proceso de obra en una casa en la que hemos tirado un tabique para generar un espacio abierto para cocina-salón (adjunto foto de la fase de obra). En la pared de enfrente (la que se ve con ladrillo) irá la cocina en línea y, en la pared opuesta (no se ve en la foto), iría el mueble de la TV.

Viendo la composición, ahora me surge la duda de cómo voy a vestir las ventanas y las puertas que dan al exterior (ambas puertas abren por el lado de la ventana correspondiente).

No se si quedaría muy raro poner estores en la puerta-ventana que quedan más próximas a la cocina y poner cortinas en las otras dos. Si quedaría mejor poner estores enrollables en todas ellas...no sé qué hacer para que no quede cutre.

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestros consejos!!!!


Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.