Houzz Logo Print
astrid_rios28

estudio de micropigmentacion

Astrid Rios
el último año

Voy a poner un estudio de belleza (micropigmentacion) y estoy apenas viendo todo el tema de decoración no se si poner dos sillas a la entrada o una banca y por otro lado, al fondo pienso poner la camilla con unas repisas y un perchero que sería en área donde trabajaría y en la parte de arriba un escritorio con una mueble para guardar cosas ustedes que me recomiendan ?

Comentarios (14)

  • PRO
    Gestión Estética
    el último año
    Última modificación: el último año

    Hola ASTRID:

    Imagenes como fotos, no permiten adivinar las medidas y para diseñar un espacio, son fundamentales. Sin medidas no es posible el diseño técnico.

    Además un tema es la DECORACIÓN y otro el AMUEBLAMIENTO o EQUIPACIÓN.

    ¿Se pueden sugerir cambios de lo que se ve en las fotografías? ¿Se puede, por ejemplo, cambiar o cubrir el pavimento? ¿Qué sentido tienen las rayas amarillas? ¿Las paredes, que no son de ladrillo, son de cristal? ¿De qué material es el suelo de la entreplanta?

    El aspecto del conjunto no se corresponde para nada con la actividad prevista. Resulta un Estilo Industrial muy poco acogedor, por materiales, colores, texturas e iluminación. La instalación eléctrica por superficie, no vale.

    ¿En qué país estás? Desvelar esto último, no es información sensible.

  • PRO
    ABD DECORACION
    el último año

    Realmente el espacio, los materiales, y la iluminacion etc no son lo mas adecuados para un estudio de micropigmentación. Carece de elementos minimos de higiene como un lavabo. Realmente eso me preocupa mucho mas que si poner una silla o una flor

  • PRO
    ABD DECORACION
    el último año

    Realmente lo primero es cumplir la normativa higienico sanitaria ,

  • PRO
    Gestión Estética
    el último año

    ANDONI:

    Eres muy optimista. ¿Quién te dice que la obra se ubica en un país con normativas?

    A mí desde que vi las fotos, me dio "mala espina". La usuaria sabe muy bien lo que quiere poner y no parece preocuparse por lo más importante. Es todo muy raro. y espero respuestas a mis preguntas.

  • Astrid Rios
    Autor original
    el último año

    Estoy en Mexico, las medidas de la entrada son 1.60 * 1 m, el local no es mío lo rento las franjas amarillas no las puedo quitar por que esta en el contrato de renta establecido que se tienen que revelar, sin embargo tengo toda la ilusión de hacer este espacio lo más agradable para mi !!! Las medidas de higiene que mencionan si bien no están en este despacho, saliendo hacia los baños existe un lavabo la máquina de esterilización no la he traído aún.
    Cabe mencionar que en general casi todo lo que utilizo sobre todo en agujas es desechable por lo que no necesita ser lavado el tapanco que mencionas es de madera que es la parte de arriba. Donde estaría mi escritorio con unos muebles para almacenar cosas. En general los estudios que existen en Mexico de micropigmentacion son muy variados puedes ser muy modernos, industriales etc a mi me gusto mucho este despacho desde que lo vi creo que la limpieza es fundamental para un micropigmentador sin embargo un estilo no define la limpieza.
    Contestando otra pregunta el despacho mide 13 m2.
    Gracias por sus comentarios y un saludo

  • Astrid Rios
    Autor original
    el último año

    Muchísimas gracia 👏🏻👏🏻

  • PRO
    ABD DECORACION
    el último año

    Mexico no significa estar reñido con la higiene y las normas.


    Seguro que existe legislación para ese tipo de centros o similares Desconozco la normativa sanitaria de tu ciudad asi como desconozco las normas urbanísticas para ese tipo de locales.


    Pero es tu obligación conocerlas y aplicarlas. Una vez cumplidas las normativas , ya estudiaremos como generar un espacio agradable....

  • PRO
    Gestión Estética
    el último año
    Última modificación: el último año

    ANDONI:

    Deja que Astrid haga la obra como pueda y quiera, Si infringe normativas, ya le escocerán las multas y aprenderá la lección. Puede ocurrir que no le ocurra nada, o que se resuelva todo con una mordida al inspector. Aquella sociedad no es esta.

    Yo le pongo un ejemplo de cuadro genial. La BELLEZA se traduce en GEOMETRÍA:

    Desde cuanto más lejos lo miras, más claro y hermoso se adivina el rostro. Esto es "micropigmentación".

  • PRO
    ABD DECORACION
    el último año

    Gestion Estetica Desde este foro los profesionales colegiados debemos aconsejar con conocimiento de las leyes e intentar que se cumplan.

    Tan importante es un asesoramiento estético como uno técnico o uno jurídico.

    He realizado charlas en el CODDB sobre redacción de memorias de actividad, somos técnicos y artistas. Tanto monta monta tanto.



  • PRO
    Gestión Estética
    el último año
    Última modificación: el último año

    ANDONI:

    Yo no invito a delinquir, pero a veces hay placer en la transgresión. Hay que tratar de imaginar la situación de México y conocer las cosas normales allí.

    Hace poco más de dos años, disfruté haciendo el viaje Zamora - Madrid en hora y media, con mi deportivo recién adquirido. Hay que hacer tramos a más de doscientos y solo me multaron, con 90 €, al atravesar tangencialmente un pueblo a más de 60 Km/h. Ahora mismo no tengo carnet, ni coches, pero en su momento me di el gusto. Ahora, aunque soy más bien una ostra, me aburro como un mejillón. Si puedo hago alguna perla cada mes.

  • PRO
    ABD DECORACION
    el último año

    Hoy he quedado con una amiga mexicana , acaba de volver de Mexico concretamente de Guanajuato... conozco el pais y por eso insisto . En ese pais trangredir es cumplir la ley y hacerla cumplir...

    En cuanto a los pequeños vicios, ¿ que has hecho con el coche?

  • PRO
    Gestión Estética
    el último año
    Última modificación: el último año

    Amigo ANDONI:

    Mexico no es conocido por su respeto a la ley. Naturales de allí, me han dicho que sujetos empleados como policía, se dedican a robar por las noches, aprovechando el arma reglamentaria. No entiendo cuando escribes: "En ese país trangredir, es cumplir la ley y hacerla cumplir."

    El coche de representación, lo "achatarré", para sentir como funcionaba el airbag, después de que los de Compramos tu coche, me lo tasasen a menos de 2 € el kilo. Era el paso anterior al MAYBACH, o sea, lo más de MERCEDES. Más potente que los de la Casa Real y funcionando todo. Aún regalado, no es para mileuristas, mantenerlo. Por supuesto, salí ileso.

    El deportivo de consolación, lo vendí a un amigo, que esperaba revenderlo para hacer negocio, pero dada su calidad y estado, decidió quedárselo para él:





  • PRO
    ABD DECORACION
    el último año

    Si definimos como transgredir el ir en contra de la norma, y la norma en Mexico es actuar ilegalmente, transgredir en Mexico es actuar respetando la ley.


    Achatarrar ese coche, por que compramos tu coche te lo quisieran comprar por 2500 euros, es como prender fuego a tu casa por que una inmobiliaria te lo tase a 100 € /m2 ... Posiblemente se hubiese solucionado buscando otro comprador...


    Digamos, pero bueno , una mala noche la tiene cualquiera

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.