Houzz Logo Print
marta_sanchezortiz

Baño pequeñísimo!!!

Marta Sanchez Ortiz
el último año

Buenas tardes!!! Acabo de comprar un pisito de 40 metros y el baño de verdad k me está volviendo loca xk no sé cómo actualizarlo y aprovechar cada hueco para el almacenaje y necesitaría que por favor me ayudaran. Mi presupuesto es mínimo tanto que no puedo meterme en obras. Podrían por favor darme ideas de decoración? No sé si un sueño hidráulico en blanco y negro iria bien en un baño tan pequeñito y me horrorizan los azulejos. Por favor ayudaaaaa!!!

Comentarios (4)

  • PRO
    Gestión Estética
    el último año
    Última modificación: el último año

    Hola MARTA:

    Ahora sabemos mejor como eres tú, que lo pequeño que sea tu baño. En las fotos se ve el suelo de imitación madera y puede ser, tarima, vinilo o cerámico. Lo de ponerlo de tipo hifráulico es un estilo vintage, sin especiales ventajas y requiere obra, pues las baldosas exigen quitar el actual, picarlo, retirar escombros y en definitiva emplear un albañil. Quizás te refieras a hacerlo tú y eso es fácil con vinilos adhesivos que puedes ver por ejemplo en un Leroy Merlín, habiendo incluso un modelo de dibujos hidráulicos. Esto lo puede colocar cualquiera, resultando sencillo y limpio. Basta cepillar el bajo de la puerta, si estuviera muy ajustada y contar con un cutter bien afilado, una regla metálica y un metro:



    Si pones un croquis de planta con medidas, te podemos decir si existen ideas, para funcionalizar todo de la mejor manera.

  • Marta Sanchez Ortiz
    Autor original
    el último año

    Mil gracias por tu ayuda!!! Tengo que conseguir planos y medidas. Pero la verdad k ese tipo de hidráulico demasiado para un baño tan pequeño. Prometo subir plano lo antes posible. Pero alguna ayuda para el diseño general? Es k me parece todo de baratija y sin personalidad y, necesito una idea general del diseño. Efectivamente voy a hacer yo todos los cambios. El suelo es de gres imitando madera y había pensado en pintarlo en blanco y negro tipo vintage…. no sé estoy hecha un lío la verdad!!!

  • PRO
    Gestión Estética
    el último año

    No entiendo que no te guste el aspecto madera, pues resulta cálido y acogedor, aparte de propio para baño y el mueble lavabo se mimetiza bien, aparentando menos volumen. Si quieres originalidad, puedes emplear un cabezal de ducha con luces de leds y poner algo artístico, como cuadro o motivo mural. Toallas y envases de champú y geles, hacen el resto. Encontrarás fácilmente estanterías de colgar y tapas de WC más vistosas.

  • Marta Sanchez Ortiz
    Autor original
    el último año

    A lo mejor llevas razón y puedo utilizar luces más cálidas y decoración que ayude a tener un aspecto más moderno. Además x supuesto de una mampara!!! Mil gracias por tu opinión ha sido de gran ayuda!!! ☺️☺️☺️☺️☺️

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.