Houzz Logo Print
webuser_33428421

Problema con distribución habitación

Ana AMUN
el último año

Buenos días a todos. Llevo tiempo leyendoos y me encanta ver las ideas que teneis y como se os ocurren soluciones a distintas cuestiones, así que me he animado a recurrir a vosotros en búsqueda de ayuda.


Tengo un dormitorio infantil que tengo que ampliar urgentemente (el como llegamos a esta distribución extraña es una ñarga historia :-) )


Adjunto la vista aerea de las dos habitaciones, una entrada y lo que quiero que sea dormitorio de mis dos hijos. Añado también dos planos que incluyen las medidas de dos radiadores que no puedo quitar/mover. El de la esquina tiene un ancho de 40cm desde la pared, una profundidad de 20 cm, y una altura de 100cm. El otro que está entre las dos ventanas tiene un ancho de 70 cm, profundidad de 20cm y altura de 100cm.


Se que la entrada es un poco rara. estoy metiendo armarios de 100x60, pues en nuestra habitación o el resto de la casa no hay armarios. y necesito meterlos en algun sitio. Añado que aunque sea espantoso, tengo una nevera (si, si, una nevera) en la entrada. Me la devolvieron cuando empezó el covid, y por si las moscas de momento no quiero desacerme de ella.


Hay también en una pared una estanteria de suelo a techo de 2,41cm de ancho y 35 cm de profundidad.


Con todo esto, estoy buscando la forma de poner en el dormitorio 3 camas, de las cuales una sea nido y que se usará muy ocasionalmente. Cuando mis hijos inviten amigos a casa. Las otras dos tenía idea de hacerlas "medio en L" "medio tren". Bajo una de ellas querría meter la cama nido y bajo la otra espacio de almacenaje, pero perdiendo el mínimo posible de espacio que me provoca el radiador. Si encima pueden usar ambas a modo de sofa (aunque sea un poco alto), mejor.


Quiero añadir también dos armarios de 1 metro, para que puedan meter ahi los juguetes, material deportivo....., en fin, todos los trastos de los niños.


Tenéis alguna idea que a mi se me ha escapado??


UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS




Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.