Houzz Logo Print
webuser_924194565

Elección de color de pared

Jose Castro
el último año

Buenas tardes amigos. Buscaba vuestro siempre acertado consejo con respecto al color a usar en mi piso reformado. Es un piso pequeño pero lleno de luz al que quería darle un toque industrial/rústico. El suelo elegido es la tarima shabby de faus (de la cual adjunto foto) y la carpintería y color de las puertas será lacado en blanco mate. Buscaba un color o blanco que se diferenciase del color de la carpintería o un tono gris. ¿Cuál sería el más apropiado de la carta NCS?
Otra duda con la que me encuentro es si lacar la puerta principal en otro color, ya sea negro, gris u otro. Por lo general los colores predominantes en la casa son el negro, gris, blanco y madera.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.