Redistribución de apartamento
David G. P.
el último año
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (18)
Antonio Cilea
el último añoÚltima modificación: el último añoDG Arquitecto Valencia
el último añoConversaciones relacionadas
Antes y después de "Un apartamento canario lleno de luz"
(8) comentariosuna gran diferencia, muy bien ejecutado y con muchísimo estilo....Ver másCambiar la distribución de un apartamento de 34 m²
(12) comentarioshola, yo la verdad que me pensaría invertir en mover tanto lio. A ver con la distribución actual tienes ventanas ( aunque sean pequeñas) en todas las estancias. yo haría esto: lo que está tachado en rojo es a eliminar. osea que entrarias a tu casa con una vista del salón y una cocina semiabierta ( porque no puedes quitar el muro de carga) integrada en la decoración. En la pared de la derecha según entras a la vivienda pondría un mural XXL fotorealista( elige una temática general para el piso), para mi una bonita calle con encanto. y no pongas nada en esa pared para que el ojo no se encuentre obstáculos visuales ( creo que se le llama relajar las visuales, no sé ) al fondo pondría la zona de estar y en el retranqueo que sale como resultado de cerrar la actual puerta de la cocina, pondría la tv colgada y un comedor cuya mesa sea redonda. elegiría mobiliario con sobres en cristal tanto en comedor cómo mesas auxiliares. Alguna solución de almacenaje en altura incluso sobre el sofa. en este caso solo como altillo y de poco fondo. si quieres dotar al salón de más luz no llegues a amueblar la cocina hasta arriba y así pones tragaluz en el muro maestro. en el baño y sin mover nada q es lo bueno cambia bañera X ducha y en el hueco resultante pon lavadora y secadora en torre solucionando el tema del tendedero y consiguiendo más almacenaje en la cocina al sacar estos elementos. si puedes pon corredera en el baño o cambia la mano quedará más mono al entrar. yo quitaria el tabique de las 2 habitaciones y me haría un dormitorio multifuncional. con buen almacenaje y pequeña zona despacho. otra vez cristal para el escritorio y cama con almacenaje también. en el salon puedes poner alguna caja de luz para que parezca exterior. yo creo que así no te lías con bajantes y no quedaría mal...Ver másAyuda con redistribución de salón
(4) comentariosHola LAURA: Cualquier vivienda tiene que estar dotada de un equipamiento mínimo y los muebles no son simples adornos, sino que cumplen funciones esenciales y más en monoambientes. Es fácil imaginar, lo mínimo que se necesita. Si te agobia lo no agobiante, por normal, toma clases de Yoga, o haz meditación, Control mental, o un seminario Zen de Susan Powell. Quitando cosas y forzando el minimalismo, imposible en lugares reducidos, no cambiará tu percepción de las cosas. El agobio proviene de como interpretas lo que te rodea, no de las cosas que tengas donde vives. El almacenamiento es una necesidad básica y todo hogar necesita contenedores. Si haces una lista de lo mínimo que necesita una casa, lo tendrás todo más claro. Por ejemplo: O despides al gato, o tienes que reservarle un lugar donde dormir y hacer de las siyas, como se vé en la primera foto. De todas formas, aunque las fotos son buenas, no informan de medidas, que son imprescindibles para darle una solución profesional a tus consultas. Tienes que hacer un croquis a mano, poniendo las medidas de lo que hay, aparte de las de las paredes. Sin cotas no es posible explicarte como aprovechar el espacio. Lo agobiante, son las cosas no colocadas en sus sitios. Un mueble cerrado es preferible a una simple estantería. Pasa por un IKEA y lleva el plano. Dicen tener decoradores para ayudar. Si no te satisfacen, devuelves todo, que también lo dicen....Ver másDistribución de apartamento de 39 m
(12) comentariosEste espacio es todo un reto y al parecer, la idea de hacer altillo, se correspondería con el deseo de colocar una zona de trabajo o pequeño Estudio, pues el ambiente inferior, tendrísa Cocina - Comedor y Living, sin demasiadas estrecheces, por lo que a pesar de que sea algo justo, pues el techo de arriba no permitiría circular erguido, a alguien un poco más alto de lo habitual, supone un gran desahogo. Para no interferir con las ventanas, yo haría el altillo en la parte de abajo del plano, alineado con el Dormitorio. ZEZA, puede dar forma en 3D a estas ideas. Hay que hacer el altillo con perfiles de acero de sección cuadrada de 10 x 10 cm y el suelo de aglomerado DM de bastante grueso, reforzado con perfiles en "T". Se necesita además un pilar de soporte, en el centro del borde volado sobre el Salón....Ver másDavid G. P.
el último añoIvan J. Hernandez Y.
el último añoÚltima modificación: el último añoGestión Estética
el último añoÚltima modificación: el último añoDavid G. P. agradeció a Gestión EstéticaABD DECORACION
el último añoGestión Estética
el último añoDavid G. P.
el último añoAntonio Cilea
el último añoÚltima modificación: el último añoDavid G. P. agradeció a Antonio CileaGestión Estética
el último añoÚltima modificación: el último añoAntonio Cilea
el último añoÚltima modificación: el último añoDavid G. P.
el último añoDavid G. P.
el último añoIvan J. Hernandez Y.
el último añoDavid G. P.
el último año
Gestión Estética