Houzz Logo Print
webuser_452584399

Redistribución de apartamento

David G. P.
el último año

Hola, somos una pareja que acabamos de comprar este apartamento en el centro de la ciudad.
Como veis no es muy grande, en total tiene unos 60 metros cuadrados y nuestra idea es eliminar una de las habitaciones y poder disfrutar más del espacio, sacar partido a la luz natural...
La parte de abajo del plano es orientación sur y daba una de las arterias más importantes de la ciudad mientras que la parte Este da a una calle peatonal mucho más tranquila.
El estilo con los gusta es contemporáneo y se podría decir que un pelín atrevido... somos conscientes de que tiene muchas posibilidades pero nos falta la visión espacial de un profesional para sacar el máximo partido del espacio.
Uno de los temas que nos preocupa es conseguir lugares de almacenamiento o ideas debido en los escasos metros con los que contamos.
¿Qué haríais vosotros?
Muchas gracias de antemano.

Comentarios (18)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.