Houzz Logo Print
maraluz_mlida

Espacio pequeño con personalidad/ sofa gris/ color

Malu Melida
el último año

Hace poco me mudé, intenté comprar cosas básicas y colores claros para agrandar el ambiente. Pero ahora me gustaría agregar notas de color (tal vez de la paleta del mostaza, naranja y beige), pensaba añadir una alfombra (imagen adjunta) con formas geométricas y colores frente al sofá para separarlo un poco de la mesa. También me gustaría hacer una composición de cuadros sobre el sofá, pero me asusta que me achique aun más el ambiente. La pared blanca entre las puertas del baño y la cocina debe quedar así porque me gustaría utilizarla para proyectar películas con (valga la redundancia) un proyector :) pero tal vez pueda añadir cuadros en la parte superior de las paredes para agrandar el campo visual. Que opinan? No me gustaría recaer en el tipo típico se pinterest!

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.