ES UN ESPACIO DIAFANO, CON EL BAÑO APARTE. DE ESE RECTÁNGULO DEBO SACAR COCINA ABIERTA AL SALÓN Y UNA HABITACIÓN CON GRAN ARMARIO PUES NO TENGO TRASTERO.
Sin un planito es complicadisimo entender la situacion y darte consejos, no somos adivinos.
Lo ideal seria sacar un plano con medidas, y si no sabes hacerlo o no puedes, contratar alguien que te lo haga.
A partir de alli, si quieres cambiar distribucion, como siempre, hay que pedir un permiso a tu ayuntamiento presentando un proyecto que hace un tecnico.
Asi que, si estas en Barcelona, contacta conmigo sin compromiso.
- Aviso para nuevos usuarios de la web de Arquitectura Interior, mejor de INTERNET:
Los asiduos a este sitio de HOUZZ, deberían saber la insustituible necesidad de un plano a escala o croquis acotado, para entrar a resolver, cualquier dilema de interiorismo y amueblamiento. Lo hemos advertido aquí cientos de veces.
Intentar saber como son los espacios a decorar, con solo una información de fotografías, es para que lo entiendas, como pretender encargar un vestuario a medida, con unas fotos de la persona a vestir. Lo negativo de lo anterior, es que la persona que pretende ser ayudada, no tiene práctica alguna, en la interpretación de planos, o documentos 2D y eso significa que no "habla" el lenguaje, en que necesariamente damos las indicaciones.
desde nuestro estudio te aconsejamos que sigas los pasos indicados por el compañero Antonio, Houzz es una muy buena plataforma para buscar un buen profesional de tu zona que te ayude en tu reforma.
Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.
Antonio Cilea
Gestión Estética
Conversaciones relacionadas
RETO HOUZZ: ¿Te atreves a reformar y decorar este piso de 70 m²?
Q
Distribuir dormitorio de niño
Q
Salón - cocina espacio abierto
Q
¿COMO ILUMINARIAIS EL SALON DE MI NUEVA CASA?
Q
Paloma MuñozAutor original
DG Arquitecto Valencia
ProScreen S.L