Houzz Logo Print
webuser_39406396

suelo porcelánico para un salón

Teresa SV
el último año

Buenas noches, estoy reformando una casa que hemos comprado y tenemos en la planta baja salón y cocina . La cocina por ahora no la cambiaremos per si el salón. Tenemos una escalera de madera que no sabemos aún si el pasamanos lo cambiáremos por un Cristal y además , hemos levantado el suelo de salón para poner suelo radiante. La casa va a ir toda en blanco , paredes , puertas . Habíamos pensado decorar con grises el salón pero como hemos encontrado un sofá que nos gusta bastante y tiene otro tono , que me recomendáis poner en el suelo? En qué color? Además tenemos que tener en cuenta en qué seguramente el pasamanos lo sustituimos por un Cristal

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.