Houzz Logo Print
webuser_851203174

Duda Suelo Laminado

Hemos comprado un piso de nueva construcción. La promotora elige el color del suelo laminado y hemos decidido cambiarlo(era gris y no nos gustaba) Han escogido la marca Krono5 v4 8mm AC5 y hemos escogido otro color dentro de la gama que nos han dicho.
Por cambiar el color dentro de la misma categoría de suelo nos han dicho que tenemos que abonar 700€ extras (4€ (incremento de cambio de color) x 60 m2 = 240,00 €
20 € (precio tarima) x 18% (Incremento de desperdicio indicado por el instalador) = 216,00 €
250,00 € Gestión de reforma
Total 706,00 €)
Me gustaría saber si es un precio razonable lo que nos piden (ya que solo debemos pagar la diferencia) y si es de buena calidad ese tipo de suelo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.