Houzz Logo Print
loaisa

Ayuda con redistribución y almacenamiento!

Buenos días y gacias de antemano por vuestra ayuda. Acabo de comprar piso en el centro de Madrid en edificio de 1930. En este momento tiene 3 dormitorios. Los tabiques que los separan incluso con el salón son de Pladur. Esta reformado pero necesito redistrbuirlo. Necesito un solo dormitorio con un buen vestidor para dos, sugerencias de como integrarlo en el dormitorio serían más que bienvenidas, y un espacio para trabajar que tenga la suficiente intimidad como para poder hacer videollamadas sin molestar ni ser molestado. En definitiva abrirla todo lo posible y hacer el salón más grande, si es posible dándole la chimenea

. Entiendo que el muro que separa la cocina del salón es de carga y no se puede abrir. Otro aspecto a tener en cuenta es que la casa, salvo un pequeño armario para abrigos a la entrada, no cuenta con con armarios empotrados, cualquier solución creativa de almacenaje será bienvenida.

Graciassss!!

Video de la vivienda

Fachada de la vivienda





Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.