Houzz Logo Print
laia_irsap

AYUDA PARA MINI PISO

Laia Irsap
hace 2 años

Hola a tod@s!


Necesito asesoramiento para reformar de forma integral un mini piso de unos 40m2 que tiene 2 habitaciones, 1 baño y 1 cocina independiente.


Me interesaria quitar alguna pared para que se vea más diáfano y hacer la cocina abierta. Mi idea era poner donde ahora está la cocina, el baño y tirar lo que ahora es el baño para hacer ahí la cocina abierta pero no sé si es buena idea


A parte, la hab 1 que es la principal, no tiene nada de luz ya que es interior y no sé como conseguir que sea más luminosa.


Me podéis ayudar?


Os paso un plano de como está ahora distribuidor a ver si me podéis ayudar. Los mini pisos son muy agradecidos pero para mi punto de vista complicados.


Muchas gracias


Un saludo


Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.