Houzz Logo Print
novato_buscando_ideas

Dilema acerca de dos camas de invitados en habitación pequeña

Hola a tod@s,


Dentro de bastantes meses me entregarán mi piso ahora en construcción, pero voy pensando ya cosas. Voy al grano, una de las habitaciones (unos 10 metros cuadrados) quiero que tenga: zona de escritorio a modo home-office (fundamentalmente se dedicará a eso), un pequeño armario ropero y alguna solución que permita disponer de dos camas individuales para invitados pero que no molesten ocupando el espacio de la habitación.


Para esto se me ocurren dos opciones:


1) Esta sería la alternativa que más me gusta: incorporar dos camas abatibles verticales individuales. Dejarían despejado el espacio en la habitación pero el inconveniente que veo es que se trata de paredes de yeso laminado. Aún no he buscado demasiado, pero tengo la sensación de que no hay alternativas de camas abatibles verticales aptas para paredes de pladur, ni instaladores que lo hagan. Es mi impresión, puesto que como digo aún no he investigado mucho porque aún faltan bastantes meses.


2) Un sofá con dos camas de 90 plegadas en su interior pero que al desplegarlas no queden juntas, sino que tengan una cierta separación. A falta de preguntar en tiendas físicas, no he visto muchas alternativas por internet de este tipo de sofás con dos camas individuales suficientemente separadas. (No me gustan mucho las de tipo nido y las literas no me parecen óptimas para adultos).


¿Qué opináis de esto? ¿Se os ocurren opciones?


Un saludo.


Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.