Houzz Logo Print
thdros74

Orientación ideal para porcelánico rectangular en porche. O cuadrado?

DA
hace 2 años

Buenas tardes. Estamos eligiendo suelo porcelánico de exterior en formato grande para el porche exterior. Es estilo piedra con veta, moderno.


El porche orientado al sur-sureste, a continuación del porche el jardín.


En el interior de la vivienda tenemos suelo porcelánico imitación madera (22x120 cm) orientado en el sentido de la carpintería exterior. La salida exterior al jardín a través de grandes puertas oscilo paralelas, lo que da una continuidad hacia el exterior.


La pregunta es si para el porche un formato 60x120 cm habría que colocarlo también de forma paralela a la carpintería exterior (el lado de 120 cm), es decir lado largo paralelo al porcelánico de interior, o si también es posible colocarlo de forma perpendicular a la carpintería (lado de 60 cm).


La duda es porque colocado de forma paralela tenemos más desperdicio de material y no se ajusta tan bien a la forma del porche. En cambio en sentido perpendicular sí se ajusta bien, pero tenemos dudas de que sea lo más apropiado.


Otra opción es optar por un formato 75x75cm, que también se ajusta muy bien a la forma del porche.


Gracias por vuestra colaboración

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.