Houzz Logo Print
ernestoc__nesofsky

Un SALON y dos soluciones. Es muy común y dará ideas a más de uno.

Gestión Estética
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Este tipo de ambientes se resuelven sin pedir demasiadas condiciones a los propietarios, pues la forma de distribuirlos, se ciñe más a sus medidas, huecos y circulaciones, pudiendo intuirse todos los demás detalles a ajustar, sin necesitar de hacer demasiadas preguntas a los futuros usuarios:


Como imprescindible, debería contener un sofá triplaza, un mueble de TV, alguna butaca y un comedor para un mínimo de tres personas. El detalle menos usual es que el propietario, necesitaba mucha estantería, pues poseía gran cantidad de libros. También se necesitaba una vitrina.

El detalle menos común, es que había un pilar exento cerca del muro de ventanas de fachada.

Pongo dos versiones, para que cada cual, vote por la que más le agrade:






Opción 1
Opción 2
n s. n. c. Ninguna de las dos.

Comentarios (9)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.