Houzz Logo Print
pilar93

Pasillosssss@@@@@@@

hace 3 años

Ideas

Comentarios (4)

• PRO
    hace 3 años

buenos dias

si quieres te lo puedo dibujar. enviame un mensaje a mi perfil.

• PRO
    hace 3 años
    Última modificación: hace 3 años

Buenas,

Una idea inicial seria saber lo que quieres hacer, otra idea seria aportar un plano del piso, otra definir prioridades, otra saber presupuesto. Salvo que tu no quieras saber otra cosa, en este caso una idea seria especificar mejor tus exigencias.

Un saludo

www.antoniocilea.com

• PRO
    hace 3 años

Realmente me horroriza todo lo que veo en esa foto, La estrechez de ese pasillo, El terrazo del suelo los muebles Las puertas, Lo siento , pero me horroriza todo . Estaría bien saber que deseas hacer.

• hace 3 años

Una idea, sería despejar paredes y el piso, te recomiendo que cambies la lampara por una más moderna, colores claros para las paredes, cambiando eso y despejandolo quedaría bien, a parte que se vería más iluminado...
    Las puertas también necesitan ser más claras o al menos que tengan una barnizada...
    Esa sería mi pequeña opinion, así no gastarias mucho y se reformaria, pero si quieres también la lozeta, te convendría una loseta Vinilica.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.