He quitado la puerta doble del salón. Pero no sé si quitar el trozo de pared superior. El techo del salón es más alto que el del hall . Tampoco sé si quitar la puerta del hall que da al pasillo dónde están las habitaciones
¿Y de dónde te ha venido esa afición a quitar puertas? ¿Te has preguntado por las mejoras que obtienes con ello?. Si fuera evidente la buena decisión, el mundo entero actual, estaría equivocado, si bien, el hecho de que muchas o casi todas las personas hagan algo, no quiere decir que sea bueno o verdadero.
Sin saber tu respuesta, lo doy por bueno y mi consejo es que anules la parte superior, seguida de la demolición de cuantos dinteles queden al quitar más puertas.
Creo intuir que hay un motivo psicológico detrás de esas decisiones. Es como cuando mi mujer empieza frases diciendo: "A estas alturas de mi vida..."
Por cierto: Tu casa se ve desnuda. ¿Estás empezando a decorar, o te gustan las lámparas modelo "bombilla"?. ¿Qué tal si le das una oportunidad al "Tema COLOR"?
Pues aprovecha para preguntar si tus ideas sobre la distribución del Salón, son la mejor opción posible y si unes la Cocina, pones isla con taburetes y "chaiselongue".
Quite las puertas porque las tenía siempre abiertas y como el salón es pequeño ocupaban espacio. Ahora queda más despejado. La cocina no la puedo unir al salón. Ya hice una obra en la cocina. La uní al tendedero
Hola, Yo si quitaría la parte superior aunque tengas dos altura se verá más liviano. Y la pared no la tocaría, movería el radiador y haría un buen armario de entrada para almacenar cosas.
Gestión Estética
ANA BELEN DELGADO MARTINAutor original
Conversaciones relacionadas
Busco una solución para el diseño de mi salón comedor, por favor.
Q
Diseño/distribución de mi futuro salón comedor y puertas correderas
Q
DISTRIBUCIÓN SALÓN-COMEDOR
Q
Aprovechar balcón salón comedor
Q
Gestión Estética
Gloria GR
epdeco