Houzz Logo Print
mercedes_rodriguez20

Hola me ayudáis con el recibidor?

Mercedes
hace 6 meses
última modificación:hace 6 meses

Necesito algunas ideas para el recibidor. El mueble que tengo me gustaría conservarlo, el recibidor está abierto al salón y no se muy bien como separar ambientes, justo donde está el cuadro de luces tenía un perchero de pie que se ha roto y no se si sustituirlo por otro o no. Al lado hay una escalera abierta( con barandilla de seguridad para niños) a la que tengo que ponerle barandilla no se si cristal o metálica, si me podéis aconsejar cual quedaría mejor...Y la pared del sofá no se si poner una composición de cuadros ni en que tonos o si un cuadro grande, estoy un poco perdida... En la foto aparece una mesa de camilla, antiestética,(pero que a mis peques les gusta en invierno) que en breve quitaré por una mesa baja que tengo de madera. Me gustaría un resultado acogedor que creo que le falta, no se si cambiando o añadiendo otros textiles o tonos....Adjunto fotos, éstas aparecen en los comentarios.Gracias. Un saludo.

Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.