Hola. Estamos buscando un aplique, lampara, etc...para iluminar esa zona de la escalera, y no encontramos algo que nos guste, a ver si podéis ayudarnos y darnos ideas..GRACIAS
Lo curioso de este asunto tuyo, es que resulta muy común, poner un punto en ese sitio y no saber después el aparato o luminaria a utilizar. A veces es decisión del propio instalador.
Puedes emplear desde un cuadro, dotado de su pantalla metálica característica o usar un bañador de pared, así como cualquier tema escultórico plano o bajorrelieve, con leds detrás.
Te pongo tres de mis modelos favoritos y de tres estilos:
El punto de luz ya estaba de antes, cuando compramos la casa. Solamente quitamos el aplique que existía, que no era de nuestro gusto, y ahora estamos buscando algo que encaje ahí, que nos guste su diseño y de luz a la escalera. Gracias por tus aportes, me gusta el 1o. ¿De que tienda és? (Perdón por poner solamente un signo de interrogación, no volverá pasar)
Si eres amante del estilo y conocedor, hay un modelo que me encanta: Ahora no te gustará, pero pasados unos años, será lo que más te guste: Tiene encanto:
Mide 45 x 30 y es de la misma marca. Te he puesto la web.
Instala en tu smartphone una aplicación que se llama "LENS" y en el ordenador otra que es TinEYE y sabrás casi tanto como yo.
Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.
Gestión Estética
AlbarellosAutor original
Conversaciones relacionadas
SORTEO CERRADO: 22 de diciembre - Gana la lámpara FollowMe de MARSET
Q
SALÓN A JUICIO: ¿Qué te encanta y qué cambiarías?
Q
SORTEO CERRADO: Llévate la lámpara FollowMe de MARSET
Q
Ayuda dormitorio CREO clásico renovado pero no sé qué tipo de lámpara
Q
Gestión Estética
Lara Cruz