Houzz Logo Print
carlos_p83

Cocina semi abierta y ganar almecenaje en dormitorios.

Carlos P.
el último año

Buenos dias.
Somos una pareja con una hija a punto de adquirir una vivienda aún en construcción y tenemos algunas cosas que nos gustaria poder mejorar. Una de ellas es imposible ya que quisieramos algún m² más y las otras seria poder tener una cocina integrada en el salón o semi integrada, mediante una barra por ejemplo prescindiendo asi de las puertas de la cocina y el salón. El salón es mas bien estrecho y alargado y yo tengo la duda de como quedaría esteticamente.
La otra cosa a mejorar seria la de una mejora de almacenamiento sobretodo en la segunda habitacion que sera la de nuestra hija. La tercera habitacion seria un despacho .
Adjunto un plano y alguna foto de lo que quisieramos para la cocina y salón.
Gracias de antemano.

Comentarios (9)

España
    Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.