Houzz Logo Print
maria_vallejo48

Consejos diseño salón/comedor con cocina abierta

Maria
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Hola a todos,

Quiero reformar mi piso y tengo muchas dudas con la distribución del salón/comedor con cocina.

La cocina estaría a la entrada del espacio, con una pared con muebles en torre y una isla con barra. El problema viene con el salón y el comedor. Me gustaría poner el salón delante de la cocina, ya que es la parte con más luz y bonita de la habitación y en la que más tiempo pasaré. Dejando la parte más apartada para el comedor.

El problema es que no encuentro dónde ubicar la televisón. He probado diferentes diseños pero ninguno me termina de encajar.

Adjunto una foto del plano y posible distribución. La otra foto es de la habitación como está ahora, hecha desde la entrada (zona cocina), y el tabique de la derecha iría fuera para juntarlo con otra habitación (comedor?).

Cómo podría colocar los muebles del salón? alguna idea? Cualquier sugerencia, consejo, comentario será bienvenido! Muchas gracias de antemano.





Comentarios (14)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.