Tengo estas escaleras, ¿qué barandillas aconsejáis que ponga?
Rosa De Los Vientos
hace 8 meses
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (17)
Rosa De Los Vientos
hace 8 mesesConversaciones relacionadas
Ayuda actualización de escalera
(11) comentariosPara la realización de la contrahuella en blanco lo más sencillo sería realizar el lacado de la misma. Con lacas de alta resistencia no tendrás ningún problema a la hora de la limpieza. Los rodapiés de nuestra casa están ejecutados así y se limpian con mucha facilidad. Difícilmente se saltará la laca con un uso normal. Para ello lo mejor es proceder al desmontaje y que se laquen al horno. También se puede hacer in situ, pero seguramente sea más incómodo para quién trabaja y su posterior secado. Otra opción, viendo que la huella tiene una pequeña pestaña es adherir unas contrahuellas de un suelo de PVC en el color que quieras, se adhieren con pegamento y ni decir de su limpieza y dureza. Respecto al los colores.... El blanco siempre va con todo. Es un color neutro que no entrará en juego con las puertas. Saludos, www.hulahomemadrid.com...Ver másPLAN DE ATAQUE 2: ¿Dónde meto todas mis cosas, María Gallay?
(67) comentariosNos hemos deshecho de muchas cosas, algunas han ido al punto limpio, otras las hemos donado o regalado. Aún nos queda bastante por hacer, especialmente hacer una buena criba de los juguetes. La buhardilla ha quedado ordenada y acogedora y sobre todo útil. Se han subido la Playstation, con volante incluido, y con un extensor de WiFi, llega la señal de WiFi hasta arriba. Llevamos varias semanas así, y por ahora va todo bien. Hemos ganado todos, el pequeño tiene su cuarto para jugar, el salón no está invadido por los juguetes, si quieren jugar a la play lo puede hacer sin echarnos del salón y el mediano tiene un sitio tranquilo donde estudiar y usar el ordenador....Ver másAyuda pintura pared
(17) comentariosHola de nuevo MABEL: Esto de los colorcillos es un tema de los más frecuentes por aquí. Ignoro si hay una manera para ti de acceder a mis numerosos comentarios y presuntas enseñanzas, como configurador de colores. Si puedes retroceder hasta casi marzo, por hacerte seguidora, captarás mi humor y aparente aspereza. Con todo el respeto que me merecen los del blanco, te diré que para mi los colores, son para la vista, lo que las notas para la música. El blanco lo considero el SILENCIO. Con los colores te expresas, te alegras, te serenas, te concentras y en definitiva, si no tienes la desgracia de ser ciego, te ayudan a ser feliz. Cuanto más sabes de ellos, más quieres aprender. Como veo que no tienes tiempo, aparte de recomendarte un libro que pondrá Amazón en tu casa, al día siguiente, voy a tratar de ayudarte con un copia pega de muchas paletas. Olvida lo del 60, 30, 10. Resulta complicado si no se sabe lo suficiente. Para que lo entiendas: Si coges agua hirviendo, estará a 100 º y si a un litro, le hechas otro de agua helada, en teoria 100 + 0, dividido entre dos, sale un resultado de 50º. ¿Será verdad? Cuatro cojines rojos, se enfrían con uno azul. ¿Que me dices? ¿O se necesitarán dos? Cincuenta grados son muchos... En fin... En esto, como en la música, se puede funcionar de oido. El blanco, o lo que se le parezca, no molesta, pero le pasa como al silencio. Se necesitan los decibelios del "murmullo de hoja", pues el silencio absoluto, nos trae el recuerdo de la muerte y la privación sensorial, por tiempo exagerado, es un refinado tormento. Te pongo una serie de combinaciones, para ver con cual te encuentras "más agusto". Muchos lectores las pueden coleccionar. Están hechas por gente que sabe. La proporción o saturación, te la dejo a sentimiento. Ah! lo de hacer toda la casa igual, ni se te ocurra. Pide al pintor que te haga muestras, de al menos medio metro cuadrado. Estás en tu derecho. Te pongo una docena de paletas. La última del "topo" es la moda, o tendencia actual: TODAS LAS GAMAS SOPORTAN AL LADO EL BLANCO e incluso añadiendo blanco a los tonos, siguen funcionando. No te pongo más ejemplos de paletas preconfiguradas por no liarte, pero una vez que sepas si eres de cálidos o de fríos, puedo ponerte ejemplos específicos para ti. Yo tengo mi dormitorio con la pared de cabecero en malva LAVANDA y el resto en rosa CORAL, no demasiado saturado. Mi salón es ARENA mojada y mi cocina amarillo MAIZ....Ver másEscalera para casa con suelo imitación madera
(9) comentariosBuenos dias BEATRIZ: Si como dices, la escalera se ha hecho metálica, tienes oportunidad de mostrarnos una foto de ella. "La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la de la pregunta." Lo primero que se me ocurre, es la necesidad de forrar la escalera. Depende todo del ESTILO de tu gusto. Si es ECLECTICO o INDUSTRIAL, puedes replantearte pintarla y nada más. También puede que funcionara bien con el NORDICO. Lo más probable es que estés pensando en poner cerámico a juego del suelo, que es la peor opción y sería la más cara. Proponerte madera y carpintero, no concuerda mucho con la mezcla de madera y su imitación en porcelánico. Muchas marcas ofrecen verdaderos peldaños imitando madera, con el frente alomado, pero puede ocurrir que tengas peldaños de formas poco propicias a emplear piezas que no haya que manipular, o completar con otras. A la parte que no tiene tabica, será mejor que no le hagas nada. Si las huellas son de chapa, con ligeros relieves y no resaltan de la tabica, puedes emplear una moqueta punzonada del color que venga a cuento con el resto. Un buen profesional con este tipo de moqueta y cola de contacto (Supergen) te la dejará perfecta y en uso hogareño, durará muchos años, pudiendo lavarse. Yo la tengo así en mi almacén y estoy contento. Pide presupuesto de lo que te quieren cobrar por la cerámica y ello te permitirá decidir. Olvidaba decir que el hierro, se puede pintar exactamente a juego de la moqueta punzonada y que la barandilla es más importante para el ESTILO FINAL. Pasa por un Lery Merlín y ves los peldaños de imitación ROBLE...Ver másRosa De Los Vientos
hace 8 mesesRosa De Los Vientos
hace 8 mesesGestión Estética
hace 8 mesesÚltima modificación: hace 8 mesesRosa De Los Vientos agradeció a Gestión EstéticaRosa De Los Vientos
hace 8 mesesÚltima modificación: hace 8 mesesGestión Estética
hace 8 mesesÚltima modificación: hace 8 mesesRosa De Los Vientos agradeció a Gestión EstéticaRosa De Los Vientos
hace 8 mesesRosa De Los Vientos
hace 8 mesesRehabilitaciones Alcala SL
hace 8 mesesÚltima modificación: hace 8 meses
Gestión Estética