Houzz Logo Print
raquel_alcntara

Consejo distribución cocina abierta al salón 23m2

Raquel Alcántara
hace 2 años

Hola,


En primer lugar, gracias por aceptarme. Os explico mi consulta:

He comprado un ático con terraza de 40m2 con cocina abierta al salón de 22.72m2. Quería que me orientárais en cuanto a ubicación de sofá, televisión, y aunque la constructora me indica que la cocina va a ser en L y que me conviene poner península yo no lo veo claro. En casa solo somos 3 y tengo claro que no quiero taburetes ni encimera alta. Mi idea es una mesa que hago de separación entre los dos espacios...

En el plano la constructora indica el sofá detrás de la mesa pero yo creo que se comería mucho espacio. Tengo claro que no puedo poner mucho mueble así que me temo que solo me quedaría la pared de 3.80 para los mismos...

Necesito ideas y consejos


Mil gracias de antemano,

Raquel


Comentarios (27)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.