Houzz Logo Print
raquel_haro45

Me ayudáis con el dormitorio de mi niña ?

Raquel H
hace 2 años

Hola querría saber si me podéis aportar ideas de cómo amueblar y/o rediseñar decorar el dormitorio infantil de mi niña de 5 años. Estos muebles que tengo los aprovechamos del anterior piso donde teníamos la habitación. Lo que pasa es que esta habitación tiene muchos metros de largo y no tantos de ancho. Las medidas de largo son 5,10 metros de largo y 2,05 metros de ancho. Tengo un armario empotrado nada más entrar a la habitación a la izquierda y un hueco de 65 cm entre ese armario y el otro armario. El armario que no es empotrado es de 1 metro de ancho la cama es de 2 metros x 90 y la cómoda que hay al final es de 80 cm de ancho. El problema es que tengo mucha pared vacía y todo muy rosa me gustaría poner algún mueble para que ella tenga su rincón espacio para tener sus juguetes cuentos, mesita algo así. En las paredes algún vinilo para que alegre y rompa un poco con tanto rosa. La habitación tiende a ser oscura , ya que tengo muchos árboles en frente. La verdad que estoy hecha un lío de que podría poner. Podríais darme alguna idea de distribución. Muchas gracias

Comentarios (13)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.