Houzz Logo Print
silvana_calduch

Baño + aseo o 2 baños con ducha?

Silvana Calduch
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Hola, soy Silvana, acabo de comprar un piso, y quiero sacar un segundo baño de la cocina, pero no usando todo el tamaño, le daria un poco al comedor, (no tengo claro cuanto)

Me hicieron un presupuesto y me dijeron que se me iban a quedar 2 baños enanos, entonces mis dudas son,: ¿como puedo hacer para que el baño mas cercano al comedor sea mas pequeñito (invitados), y el otro mas grande, pero todavia dejando un trozo al comedor? ¿Deberia hacer uno solo con inodoro y pica como aseo? ¿O plato de ducha en los 2 es lo mejor?

La foto donde salen los baños pequeños nos lo hizo la empresa reformista, y el baño a escala el tasador. He puesto las medidas para ver si podeis ayudarme 🙏🏼

Mil gracias












Comentarios (13)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.