mariag2014

Ayuda distribución cocina, y celosías o cuarterones

Maria G
hace 2 meses

Hola! estoy reformando una cocina, y tengo dudas sobre cómo amueblarla, a ver si me podéis ayudar. La dificultad proviene de que muchas aperturas, porque abre al salón por dos lados, y por ahí entrará la luz natural. Además abre, también al pasillo por un lado, y también tiene pequeña puerta a una despensa/trasero - os pongo abajo un plano.


1. Qué distribución os gusta más? he llegado a estas dos:


a) distribución simétrica con dos torres altas a los lados y fregadero en el centro de la pared larga:

O bien, 2) poner los muebles más altos (frigorífico y mueble para el microondas + almacenaje) a la izquierda, en el lugar más oscuro de la cocina:

En ambos casos, dejo la zona de fogones en la pared más corta (así como una lavadora en una esquina, algo separada del resto de los muebles).





2. Creéis que el conjunto ganaría con una separación entre el pasillo y la cocina hecha con una celosía de madera de suelo a techo, o bien con unos cristales con cuarterones blancos? estoy pensando en algo así:



o así:



Creo que la opción de la celosía cumple mejor su misión de ocultar, pero creo que pega menos con el estilo que le quiero dar (tradicional renovado) pero los cuarterones no sé si recargarán algo sin ocultar demasiado, ya que están tan cerca de la encimera...


Muchas gracias por vuestra ayuda!!



Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.