Houzz Logo Print
maria_eugenia1

¿Cómo hacer dos aseos útiles en este espacio?

Maria Eugenia
hace 2 años

Hola a todos después de bastante tiempo. He estado liada haciendo de las mías.
Empecé pensando que ya era hora de poner cocina y suelos nuevos en mi piso, y he acabado vendiéndolo y comprando una casita; a la que como no podía ser menos, le tengo que hacer reformas.
Ya he solucionado el tema cocina de la casa que era abierta y diminuta. Sigue abierta; pero he conseguido que ya no sea diminuta.
Ahora me surge el tema aseos. Yo no soy de bañera; así que con una buena ducha, cuanto más grande mejor, soy feliz.
Actualmente en planta baja, que es la que yo voy a habitar hay dos dormitorios y un baño en el centro al que se accede desde el pasillo.
Yo he decidido convertir el dormitorio de la izquierda (según miramos el plano en vestidor) y el de la derecha será mi dormitorio.
La pared de 229+60 es un pasillo, al que ya en el dibujo he cerrado la puerta de entrada al baño actual, con un gran hueco abierto al salón. No quiero que haya ahí ninguna puerta; porque no me gusta que se vean puertas desde el salón y porque voy a utilizar esa pared como librería, ya que el pasillo es ancho y no tengo otro sitio que me pillé a mano para poner las cajas y más cajas de libros que tengo.
El caso es que necesito sacar un aseo de dos piezas en el lado izquierdo, respetando el sitio de la puerta que he dejado para así tener ya solucionado el buen aprovechamiento del vestidor, y en el lado derecho un aseo de tres piezas con puerta de entrada desde el dormitorio. Esa puerta, si me da igual donde la situemos.
El trozo que adosamos es un armario existente actualmente, que ya no hará falta al tener una habitación completa llena de armarios de suelo a techo.
Yo he hecho varios diseños; pero no acabo de ver ninguno.
¿Me echáis una mano?
Gracias.

Comentarios (33)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.