Houzz Logo Print
sonia_mazzucchelli28

NECESITO AYUDAB

Mi querida comunidad HOUZZ, llevo años siguiéndolos y me han dado muchísimas ideas que podido llevar a cabo, ahora me encuentro colapsada tuve que mudarme de un apartamento alquilado para mí era perfecto pero por motivos económicos me tuve que venir al apartamento de mi abuela con los muebles de mi abuela, con los míos y con todo lo que está aquí adentro. Realmente el apartamento es muy grande tiene 560 metros Y yo ya no puedo más pido auxilio si ustedes saben de alguien que se encuentre representando a Jus en la Argentina en Buenos Aires por favor si me lo pueden hacer saber porque realmente lo necesito yo sola no puedo con esto le mandaré fotos del apartamento que hice fotos de este pero necesito ayuda!!!! Y aquí no veo representantes de Houzz ,busco Argentina y no hay HOUZZ en Argentina , por primera vez me veo colapsadla y realmente necesito ayuda, si solo tuviera que ocuparme de esto sería distinto pero no !!!’ Tengo muchos frentes abiertos qué puedo hacer? Mil gracias de ante mano y espero me puedan ayudar.

Comentario (1)

  • PRO
    epdeco
    hace 2 años

    Buenos dias

    necesitas ideas o buscas alguien para reformar?

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.