Houzz Logo Print
webuser_486313360

Duda cristales en puertas francesas

Alicia
hace 2 años

Estimados houzzers: recurro nuevamente a vuestra sabia opinión y consejo.

Llevo mucho tiempo queriendo cambiar los cristales que traen de fábrica las puertas de mi casa, los cuales, digámoslo suavemente, son de un gusto dudoso, con florecillas y tal.

El caso es que me recomiendan ponerlos esmerilados (creo que se llaman así, tipo translúcido) y biselados, y yo, navegando por pinterest, compruebo que en su mayoría son transparentes, y de bisel nada de nada...

¿Alguien podría aconsejarme qué tipo quedaría más bonito y actual?¿ El bisel y el esmerilado están "in" o "out"?.

A mi novio le parece que transparentes quedarían "pobretones", ¿qué opináis?. Un millón de gracias por adelantado.

Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.