Houzz Logo Print
melissa_marquezperea

Maderas en huellas escalera: Pros y contras

Melissa
hace 2 años

¡¡Buenas noches!!
Quisiera abrir este hilo, pues me dispongo a vestir las escaleras de mi casa y estéticamente me encanta una huella de madera con tabica blanca (no sé si dm o simplemente enlucida o alguna plaqueta).
Por un lado, quisiera saber la opinión de quien conozca estás escaleras, en cuanto al desgaste, mantenimiento, tipos de madera a usar, como envejecen mejor, precios, durabilidad, ... En comparación con la típica de mármol, piedra o alicatado.
Mi escalera es de obra de unos 90 cm de ancho, y sería para ponerlo en la escalera de entrada a la vivienda (incluido el descansillo de la entrada, son 13 escalones mas un par de escalones hacia la planta baja) y la escalera a la segunda planta 16 escalones.
El suelo de la vivienda va en gris/crema (aún por decidir) satinado.
Muchas gracias.

Comentarios (13)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.