Las dos cifras que das, para el módulo que hace la ELE, admiten varias interpretaciones. Lo primero es pensar que son del brazo corto o base de la letra. Lo del 1,60, puede ser el tramo corto, medido desde el rincón o lo que queda después de descontar el fondo del armario grande y donde escribes "+ 50" se entiende que no es "más", sino el fondo del armario pequeño.
Si te refieres a la distribución del armario completo, falta detalle del otro, pero supongo que al no informar sobre éste, te basta con saber como hacer el interior de un armario de 1,60 de ancho, por 50 de fondo y no sabemos el alto, que al no ser empotrado, sino dos muebles, no llegará al techo. Si no acompañas un sencillo croquis, la información no permite una respuesta eficaz o acertada.
Lo más importante es que con un fondo de 50 cn, si además hay que descontar el grueso de puerta, se queda en 48 cm, que son escasos para perchas, pués no caben perpendiculares a la barra de colgarlas. Con puertas correderas, se pierde mucho más espacio de fondo.
Gracias por las respuestas. Creo que me expliqué mal. El armario seria empotrado y con 60cms de fondo. Creo que podria ser algo así, pero me dicen que igual se ve demasiado pequeño y que no haaga la esquina que total no la voy a aprovechar. Puertas son batientes.
Espero que la foto aclare un poco mas mi anterior explicacion, y gracias de nuevo.
Evidentemente, haciendo esquina, consigues aumentar el volumen de almacenamiento. Concurren otros factores, como son la circuulación en la habitación y la forma en que se va a percibir en el contexto. Hay soluciones bonitas, si la carpintería, o sea las puertas de la habitación son blancas. Esto último no es esencial, pero suele quedar mejor. SE TRATA DE UTILIZAR PAPEL PINTADO, bien elegido y lpegarlo a las puertas, en un recuadro delimitado por pequeños junquillos o molduras. Si tienes remate de escayola entre paredes y techos, deberían retozar sobre la parte alta de los armarios. Lo mismo puede hacerse con los rodapiés, o sea, que rematen la pate baja de ambos módulos. No entiendo muy bien, como pueden ser empotrados, lo que significa que los costados están hechos de albañilería y el frente enrrasa con las paredes.
Si no necesitas todo para colgar ropa, lo del fondo 10 cm menor de lo normal, no es grave. Puedes hacer una distribución de estantes regulables. Debes emplear unos suelos interiores de tablero, a linea con la altura del rodapié.
En tu consulta parecías pedir un diseño de distribución del interior. Si es así y lo necesitas, te haría un esbozo del interior.
Pues de verdad que te agradeceria muchísimo si me ayudas con el diseño interior. El costado del lado mas largo es de albañileria, pero el lado mas corto haBia pensado no poner la pared y que me lo haga el carpintero con las puertas y divisiones que correspondan.
¿Te parece suficienete el espacio para hacer la L?
La decisión de hacer la ELE es tuya. Yo me he limitado a decirte, que algo de espacio ganarás, lo cual nunca está demás. Pueden perfectamente hacértelo de tableros DM u recibir estos el acabado de las paredes, cornisa y zócalo o rodapiés. No olvides que el mejor efecto lo conseguirás empleando empapelado bien elegido. Si pusieras una foto, te hago alguna recomendación-
Con cajones será más costoso, pero probablemente es lo que más te falta. En todo caso puedes emplear sólo estantes, para evitar colgar ropa.
Olvidé decirte que lo más barato, es que te hagan la estructura con la puerta completa, para que juegue con las otras y en ambos lados si necesitas cajoneras, las compres hechas en un bricolaje. En L&M suele haber variedad, pero a lo mejor te las tiene que quitar fondo el carpintero.
Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.
Proyectoszeza
Gestión Estética
Conversaciones relacionadas
Distribucion de una habitacion
Q
Dormitorio IRREGULAR DISTRIBUCION
Q
Ayuda con distribucion
Q
Distribucion piso obra nueva
Q
neraAutor original