Houzz Logo Print
marapardo

APROBADAS DESGRAVACIONES FISCALES PARA REFORMAS DE VIVIENDAS

Quiero informaros de que hoy mismo se ha aprobado un paquete de medidas fiscales para desgravar en el IRPF las obras de reforma que mejoren la eficiencia energética de las viviendas habituales.

Un 20% de desgravación hasta 5.000 € para rebajas superiores al 7% de la demanda energética inicial y un 40% hasta 7.500 € para rebajas superiores al 30% o una mejora de la calificación energética de la vivienda para obtener una clase energética «A» o «B».

Para ampliar la información podéis acudir al BOE https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-16230&fbclid=IwAR3jsMjZcyBql_8rfL3J7QDBYibohB-Ju3UeKUcRLGvfBWA4uChZOBpaf8E . Estaremos también pendientes de la ayudas que se han aprobado y que se organizarán desde las Comunidad autónomas.

Sin duda, grandes noticias¡¡

Comentarios (5)

• hace 3 años

Muchas gracias!!

• hace 3 años

Gracias por la información. Saludos desde

• hace 3 años

Zaragoza

• PRO
    hace 3 años

Merci. Es interesante que se comuniquen en este foro estas noticiaS

mara pardo estudio - reformas e interiorismo agradeció a ANDONI BOLLADA
  • PRO
    hace 3 años

Gracias Andoni¡¡ Hemos batallado mucho para conseguir alguna herramienta para beneficiar las reformas de interiores frente al aluvión de las ayudas para los edificios.. Habrá que compartir la mano de obra que está muy escasa y aprender mucho de eficiencia energética a la hora de proyectar. Y también contar con un buen equipo pues va a ser imprescindible acreditar las mejoras con el certificado de eficiencia energética antes y después de la intervención.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.