Houzz Logo Print
susan_pradolezcano

horizontal shiplap wall and painted vertical lines in same room?

Susan Prado
hace 2 años

I’m renovating a small room with hopes of turning it into a small office. I found out I like the look of horizontal shiplap walls and would also like to add a “wallpaper” kind of paint to a wall in the same room, but I don’t know if it’s good to have both horizontal and vertical accents in the walls of one room. The wall would be facing each other.

Comentario (1)

• PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

Hola SUSAN:

El Aseo que muestras es una verdadera bombonera. No importa que sea de oficina y se ve ya muy elegante, sin hacer nada. El suelo es lo más precioso y "chic" que tiene, aparte de ser de supermoda. Blancos y grises lucen aquí con el máximo esplendor.

De la misma manera, que has encontrado lo que dices, podrías tratar de encontrar otra cosa más acertada. Los trazos, da lo mismo que sean verticales u horizontales. En todos los casos aportan MAL EFECTO y destruyen la sensación de tranquila amabilidad, que comunica esta zona. Hay millones de papeles pintados y si quieres hacer algo que renueve lo existente, sigue las instrucciones de un/a profesional. Si se cambia algo, debe ser siempre para mejorarlo y lo que hay ahora, ESTA MUY BIEN.

Este tipo de temas, deben acompañarse de imágenes:

Hi SUSAN:

The Toilet you show is a veritable candy box. It does not matter that she is from the office and looks very elegant, doing nothing. The floor is the most precious and "chic" that she has, apart from being superfashionable. Whites and grays shine here with maximum splendor. In the same way, that you have found what you say, you could try to find something more accurate. The strokes, it does not matter if they are vertical or horizontal. In all cases they bring BAD EFFECT and destroy the feeling of calm kindness that this area communicates. There are millions of wallpapers and if you want to do something that renews what already exists, follow the instructions of a professional. If something is changed, it must always be to improve it and what is there now, IS VERY GOOD. These types of topics must be accompanied by images:

Te pongo una bastante costosa, pero en la línea de tu idea:

Y sigo con otras que pueden valer sin cambiar el pavimento actual:

Esta requiere espejo dorado.

Esta sería mi favorita

Quedo a tu disposición, por si necesitas más informaciones:

Saludos,

ERNESTO

Interior Designer

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.