Houzz Logo Print
tuarquitectoreforma

Antes y Después de la casa de J&C

J&C nos encargaron la Ampliación y Reforma Integral de una vivienda de 320m2 en una parcela con vistas a San Lorenzo del Escorial. Construida en los años 90 la vivienda se encontraba de origen por lo que hubo que atacar con todos los oficios. J&C querían ampliar el salón con un porche que les permitiera hacer vida en el exterior y al tiempo abrir grandes ventanales para meter el jardín en el salon. Ampliamos también la superficie de la cocina y la entrada principal abriendo grandes huecos de fachada. La luz fluye en cada estancia y el jardín se disfruta también desde el interior


Otra inquietud de J&C era la eficiencia energética. La solución de suelo radiante por bombas de calor por aerotermia con el apoyo de placas fotovoltaicas fue la más acertada. Para optimizar esta instalación se sustituyeron las ventanas de aluminio por otras de PVC con doble cámara de aire y se envolvió la fachada con SATE


Espero que os guste,

www.tuarquitectoreforma.com


Reforma de chalet en Las Lomas · Más información


Reforma de chalet en Las Lomas · Más información


Reforma de chalet en Las Lomas · Más información


Reforma de chalet en Las Lomas · Más información

Escalera


Baño Antes

Reforma de chalet en Las Lomas · Más información

Baño Después


Cocina Antes

Cocina Después


Reforma de chalet en Las Lomas · Más información

Armarios

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.