Houzz Logo Print
webuser_818403455

¿Abrir cocina al salón?

Tamara R
hace 2 años

Hola a todos!!!

Hola! Estamos cambiando el suelo de casa y tenemos que decidir ya si tiramos la pared de la cocina para conectarla con el salón o no. El problema es que parte de la cocina da al salón y la otra a la entrada y no se si quedaría bien…
Las zonas de la entrada y de la escalera son muy oscuras porque no tengo ventanas por allí y creo que esto me daría luz pero no sé si es práctico ya que la cocina está algo mal ubicada y perdería la pared en la ahora tengo puesto el sofá. En caso de tirarla la idea también sería tapiar la puerta de la despensa y abrirla por la cocina para que sea más práctico. En la parte de la derecha de la cocina está el ventanal para salir al tendedero y a la derecha del salón el ventanal para salir al jardín. Indicar que tengo dos niños pequeños en casa.
La cocina está marcada con una C.
Muchas gracias,

Comentarios (13)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.