Houzz Logo Print
webuser_384658531

¿Cómo decorar un salón cuadrado?

Alba García
hace 2 años

Hola a todos, vamos a comprar un piso con un salón cuadrado de 20 metros. Tenemos muchas dudas sobre cómo distribuir los muebles para optimizar el espacio ya que el ancho del salón no es un problema pero si el largo. Los muebles que queremos distribuir son: un aparador de TV de 1,50m, un sofá de 2,05 m, un sillón de 96 cm, una mesa de centro de 1,10 cm, y una mesa de comedor de 1,30 m con cuatro sillas. No sabemos si ubicar la mesa de comedor junto a la ventana, junto a la pared de entrada, junto al aparador de TV... En fin estamos muy perdidos. Si nos aportáis ideas para ver la luz estaremos muy agradecidos. Gracias de antemano

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.