Houzz Logo Print
webuser_384658531

Look final salón comedor

Alba García
hace 2 años

¡Hola comunidad de expert@s!, Me encanta leeros y aprender de vosotros. Os cuento brevemente.
Estoy diseñando mi futuro salón comedor (de estilo nórdico e industrial) lleno de ilusión y dudas a partes iguales.
Si me lo permiten me gustaría compartir con ustedes tres look donde la única diferencia está en la mesa de centro o la lámpara de techo. Me gustaría saber cuál es vuestro favorito. También estaré encantado de leer cualquier sugerencia de cambio en cuanto al mobiliario que mejore el proyecto final.
Por último, me gustaría preguntarles qué color de pared sería el mejor (actualmente son blancas) o sí añadirían algún papel pintado.
Pido disculpas por el montaje del proyecto, pues no soy profesional y está muy lejos de ser una imagen 3D. ¡¡¡Saludos!!!.

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.