Houzz Logo Print
ana_alvarez3736

Cómo mejoro el aspecto de mi patio/ jardín respetando su ESENCIA

Ana Álvarez
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Hace solo unos meses he comprado una casa en un pueblo de Málaga, Alhaurín el Grande. Tiene 100 años y durante décadas fue una pensión donde se alojaron tanto turistas cómo vecinos del pueblo antes de su boda.Unos ingleses que eran antiguos propietarios de la vivienda reformaron el primer cuerpo de la casa pero aún está pendiente la reforma o la demolición de las habitaciones de la pensión.Yo quería pediros ayuda para la reforma del patio jardín que tiene unos 70 metros de extensión y una forma rectangular.En uno de los lados hay un muro original de la casa de piedra y en un rincón del rectángulo los ingleses construyeron una pequeña piscina que, algunas personas, me aconsejan que transforme en un jacuzzi.He pedido distintos presupuestos a empresas del pueblo para reformar el patio pero todos insisten en colocar cemento hormigón en el suelo y allanar la superficie. Mi intención era respetar el estado original de este patio sin desvirtuar el entorno, puesto que la casa está situada junto a uno de los cuatro huertos de gran extensión del pueblo.

Comentarios (15)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.