Houzz Logo Print
encarna_tortajada

Casa pequeña, suelo gris, paredes blancas que quiero pintar, color?

Tati T.A
hace 2 años

Lestamos dando un aire fresco y renovado a una pequeña casita de campo que tenemos alquilada a un chico soltero. Hemos tirado los tabiques quedando todo en una sola estancia, sin contar la cocina y el baño. El suelo se ha puesto de color gris imitando madera. Las paredes son blancas pero me gustaria pintarlas para que se note algo mas la reforma y aprovechar y pintar la puerta del baño del mismo color para que pase desapercibida, y la de la cocina esta separada por un arco de madera que tambien pintaria. Yo pensaba en un tono gris clarito que contrastara con el zocalo blanco y con las tres ventanas que tiene la casa que son blancas.

Otra duda que tengo es con un trozo del techo ya que antes de quitar el tabique, donde esta la chimenea el techo es de madera color teca y no se si debo pintarlo de blanco como el resto. Que consejo me dais? gracias

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.