¿Qué os parece esta distibución de la planta principal de un adosado?
Pedro Paredes Bringas
el último año
última modificación:el último año
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (10)
Conversaciones relacionadas
Ideas para amueblar/decorar baño de una vivienda nueva, qué os parece?
(50) comentariosHola. No me olvido de subir las fotos, no lo he hecho aún porque todavía no me han terminado el baño!!! No entro en detalles por no aburriros, pero he tenido infinidad de problemas con la tienda donde he encagado los muebles y han acumulado un retraso de casi 2 meses. Mañana ya por fin se queda acabado, estaba todo a mitad. De todo lo que he encagado para la casa, ha sido con creces lo más problemático por el servicio que me han dado (por si a alguien de la zona de Albacete le es útil, la tienda se llama Germán Baños). Un saludo....Ver másDiseño de una habitación principal irregular
(7) comentariosHola La + Curiosa: Anonadado me quedo con tu explicación, tu plano y con tu mención al Feng Shui. Lo primero es decirte, que no atiendas demasiado a la sabiduría milenaría china, pues tu habitación, es la que es, un juguetón trapezoide, que no tiene flechas envenenadas... :-) La distribución trazada es la más funcional, aceptable y estética. Yo sólo pondría ovaladas -o redondas- las mesillas y el armario con dos cuerpos de un metro, fondo 60 cm y otro de 0,50 m y fondo de 40 cm. Esto se hace de la mejor manera, con los PAX de IKEA y tengo que reconocerlo. Hasta yo los tengo en mi casa. Si no lo sabías, es el mueble más vendido del mundo. Los hay blancos, pero elige una variante con un relieve de ondulaciones horizontales, que es una maravilla, Luego los "customizas" con toda la serie de complementos habituales e imbatibles: Espejos, luces de leds, cajoneras, joyero, corbatero, zapatero, etc., etc. Miden 2,36 cm de alto, pero puedes mandar hacer una tabla practicable, con imanes o velcro, que cierre hasta el techo, para poner cosas largas y no perder espacio de almacenamiento. Si quieres lucirte, manda poner el radiador equivalente, más bajo y más largo, debajo de la ventana y colocas una banqueta especial que lo oculte y haga de calzadora. Puede llegar como máximo a la altura del lecho. Yo la haría con el frente paralelo a la cama y quedaría con planta también trapezoidal, corrigiendo el aspecto visual, e igual de juguetona. La única pega es que tendrías que trasladar al costado del armario, el interruptor de luz. Mis tratados de feng shui, lo que dicen, es de la cama enfrentada a la puerta de entrada. Pon foto del cabecero y piensa en tu paleta de color y en empapelar de franjas verticales el paramento de cabecero. Esto disimularía el escaloncito de cuatro centímetros, que también puedes hacer jugar a tu favor, recreciendo en esta medida, con escayola de plancha lisa, el tramo derecho en la misma longitud que el izquierdo y te queda una fosa centrada, para un motivo espectacular sobre el cabecero, que no sé si has comprado ya, o sólo el equipo de 135 cm. Si no lo tienes y te gusta el vintage, yo tengo en venta un conjunto perfecto de finísimo estilo inglés, que bien acompañado, conseguiría el ambiente precioso que pretendes. Si dudas, pregunta y te cuento hasta el final. Saludos, ERNESTO...Ver másDudas con la distribución de la segunda planta
(16) comentarioses cierto que el baño es grande pero hay que tener en cuenta las ventanas. Con una ventana tan ancha en el baño es difícil partirlo en 2 más pequeños sin tocar la ventana. Creo que lo mejor sería que el propio arquitecto o un interiorista os hiciera alguna propuesta. Yo creo que hay opciones pero me parece que habría que sacrificar el vestidor. La idea de perder distribuidor está bien pero también hay una ventana por lo que no se puede desplazar mucho la pared hacia la izquierda. saludos y suerte!...Ver más¿Qué tipo de mesas serían recomendables para este salón?
(8) comentariosAPRENDIENDO (Jorge Luis Borges) "Después de un tiempo,uno aprende la Sutil diferencia entre sostener una Mano y encadenar un ALMA; Y uno aprende que el AMOR no significa acostarse, y que una compañia no significa seguridad, y uno empieza a aprender… Que los besos no son contratos y los Regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza Alta y los ojos Abiertos, y uno aprende a construir todos sus Caminos en el Hoy, porque el terreno de mañana es demasiado Inseguro para Planes… y los futuros tienen su forma de caerse por la Mitad. Y uno aprende que si es demasiado hasta el calor del SOL puede quemar. Así que uno planta su propio Jardin y decora su propia ALMA, en lugar de que alguien le traiga Flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, Que uno es realmente fuerte, que uno realmente Vale, y uno aprende y aprende…y así cada día. Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen Futuro, significa que tarde o temprano querrás Volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes que sólo quién es capaz de Amarte con tus Defectos y sin Pretender Cambiarte puede Brindarte toda la FELICIDAD. Con el tiempo aprendes que si estás con una persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla. Con el Tiempo aprendes que los verdaderos Amigos son CONTADOS y quién no lucha por ellos, tarde o temprano,se verá sólo… Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en momentos de IRA siguen hiriendo durante toda la Vida. Con el tiempo aprendes a disculpar, cualquiera lo hace pero Perdonar es atributo sólo de ALMAS grandes. Con el tiempo comprendes que si has herido a un AMIGO duramente, es muy probable que la amistad nunca sea igual. Con el tiempo te das cuenta que aún siendo FELIZ con tus amigos, lloras por aquellos que dejaste ir. Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante. Con el tiempo verás que aunque seas FELIZ con los que están a tu lado, añorarás a los que se marcharon. Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo…" Siento y lamento que no se me ocurre nada....Ver másPedro Paredes Bringas
el último añoIvan J. Hernandez Y.
el último añoÚltima modificación: el último añoPedro Paredes Bringas agradeció a Ivan J. Hernandez Y.Pedro Paredes Bringas
el último añoProyectoszeza
el último añoGestión Estética
el último añoÚltima modificación: el último añoPedro Paredes Bringas
el último añoFILO Arquitectos
el último añoPedro Paredes Bringas
el último año
Anna